viernes, 29 de agosto de 2008

Presentación

El pasado lunes 4 de agosto se cumplieron veintidos años de la corta existencia de Leandro Pablo Viggiani, que en definitiva vendría a ser mi nombre.
Veintidos años transitando jardines, colegios, facultades y aulas, muchas aulas, hasta arribar a esta instancia donde recibirme ya no parece tan lejano.
Veintidos años caminando numerosas tribunas, muchos estadios, montones de ciudades siguiendo a esa pasión que me moviliza: el Club Atlético Independiente.
Veintidos años para darme cuenta que aquello que estaba tan claro ha dejado de estarlo, y aquello que parecía confuso continúa pareciéndolo. Libros, apuntes y ensayo fueron parte de mi dieta diaria. Cortazar, Carver, Dante, Panzeri, Garcia Marquéz, todos han tenido su chance y ninguno la ha desaprovechado expeto el último nombrado. Teoría y más teoría me hicieron ser lo que estoy siendo.
Veintidos años que vivo en Lomas de Zamora, 3 de estudiar en Quilmes y sólo 2 de trabajar en el lejano barrio de Palermo. Si ya se, ¿son demasiados kilmoetros para una sola persona? Contesto con el casette puesto: "es lo que elegí".

No hay comentarios: