miércoles, 10 de diciembre de 2008

Confieso

Bueno, después de tres horas mirando este monitor termine el ensayo. Y bien lo terminé lo primero que hice fue releerlo y luego ver que es lo que había puesto en mi diario de escritor. Confieso con los hechos consumados que mi planificación inicial se cumple a medias. La hipótesis inicial está allí. Sin duda tiene gran fuerza. Debo confesar, que a priori pensaba escribir de un lugar que si bien no fuese solemne, tenga una cierta estructura deductiva. Ahora leo el ensayo y confieso que mi admiración por el género me terminó ganando y dije muchas cosas que no tenía pensado decir. Leo el ensayo y veo en él una especie de idealización de la crónica, y repienso aquello que escribí y siento que aunque no lo haya pensado antes estoy totalmente de acuerdo con eso. Debo confesar también que el ensayo me generó algo que no sabía. Me reveló un pensamiento que creí desconocer. Confieso que estoy sorprendido y hasta un poco conmovido.

No hay comentarios: